Loción para cabello y cejas Minoxidil 2% Cosmenatural

En Cosmenatural queremos que estés enterado de los ingredientes, métodos y usos correctos de nuestros productos para que no pongas en riesgo tu salud.

Sabías que el Minoxidil al 2%, es  suficiente para el crecimiento del cabello y las cejas en las mujeres, no necesitan dosis más altas, pues, ellas  generalmente responden muy bien a tratamientos  contra del caída del cabello. (su carga hormonal y otros factores, ayudan a su buena respuesta).

Concentraciones superiores, no van a acelerar los resultados   y tampoco los van a mejorar.

Por el contrario, no es seguro y pueden traer reacciones desfavorables, como por ejemplo dermatitis  de varios tipos ¡¡¡¡

Como pueden observar en el gráfico, por encima del 2%, no se obtienen resultados, la curva se aplana (crecimiento del cabello y/o cejas). Y se mantiene en el tiempo

EN COSMENATURAL, NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD,  por eso, nuestro equipo de desarrollo, se capacita constantemente, para ofrecerte, productos SEGUROS  y  de  la MÁS ALTA CALIDAD.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS, SON REVISADOS POR NUESTRO EQUIPO FARMACEUTICO Y DERMATOLOGICO, PARA GARANTIZAR QUE LA FORMULA QUE LLEVAREMOS AL MERCADO SEA EFECTIVA Y SEGURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *