POLÍTICAS DE ENVIOS

  1. PROCESO DE ENVÍO Cuando finalices tu compra por la web, recibirás la notificación de tu pedido vía e-mail y lo procesaremos en un máximo de 48 horas (días hábiles). Si pasadas 48 horas no has recibido la notificación por favor comunícate con nosotros vía mail info@cosmenatural.com
  2. ENVÍOS Los envíos se realizan en todos los municipios de Colombia, utilizando los servicios de Envía y/o Interrapidísimo. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de entrega de tu pedido a la empresa de correo.
  3. SEGUIMIENTO DE PEDIDO Puedes hacer seguimiento de tu pedido ingresando al sitio web de Envía o Interrapidísimo ingresando el número de guía de tu pedido. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho de tu producto puedes contactarnos por correo a info@cosmenatural.com, en horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
  4. COSTOS DE ENVÍO El valor del envío depende de tu ubicación

POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES GARANTÍAS Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones de uso en el producto. Los productos no tienen ningún tipo de garantía a menos que los envases lleguen abiertos o rotos. La garantía por daños en el transporte perderá su vigencia pasados 5 días desde la fecha de entrega del pedido.


DEVOLUCIONES No se acepta ningún tipo de devolución del producto a menos que este llegue dañado por el transporte.